Políticas de calidad

La calidad, principal política empresarial

Fierros Guaraní está dedicado a la Fabricación y comercialización de productos metalúrgicos, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

La Dirección enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar y promover la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas ofreciendo diversas soluciones a la industria en general, mediante el compromiso de potenciar a nuestro equipo humano para cumplir con los requisitos necesarios legales, de calidad y, tiempo de entrega.

Anexo V MS

La gestión de calidad total está orientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos organizacionales, no solo a seguir los procedimientos. Contempla a la organización de manera global, junto con las personas que trabajan en ella.

El concepto de “calidad total” hace alusión a una “mejora continua” con el objetivo de alcanzar una calidad óptima en todas las áreas de la institución: desde la filosofía, la cultura, la estrategia y el estilo de la organización, todas las personas estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua.