Nosotros

Trayectoria de la empresa

Desde 1993, en la ciudad de Asunción, la empresa fue constituida desde el inicio como una empresa familiar fundada por el Sr. Marco Benitez y la Sra. Maria Julia Planas. Bajo el legado de Don Nelson “Chito” Benitez, una empresa especializada en la fundición de metales, en la fabricación de tambores y discos de freno para automóviles y accesorios de bronce y hierro fundido para tuberías de agua y saneamiento.

En el 2015, siguiendo con la tradición familiar se incorporaron a la empresa los hijos, el Ing. Marcos Benitez Planas y el Técnico Metalúrgico en Fundición de Metales Rodrigo Benítez Planas.

Al año siguiente trasladamos nuestra fabrica a la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ese mismo año realizamos una alianza con la empresa brasilera Ferrari Industria Metalúrgica Ltda. y hemos adquirido tres hornos a inducción electromagnético a fin de aumentar la producción, entregar los productos en menor tiempo y elevar los estándares de calidad.

En el 2017, con el objetivo de aumentar nuestro portafolio de productos, hemos agregado a la fabricación nuestra, la importación de herramientas y accesorios para la industria en general, de empresas con marcas renombradas y de alta calidad, de distintos países como Alemania, España, Dinamarca, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

En el 2019, hemos iniciado la consultoría para la Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 con el objetivo de planear, controlar, y mejorar todos los productos y servicios de nuestra organización y así lograr los resultados deseados y la satisfacción del cliente.

Actualmente, con los valores, política de calidad, recursos humanos, misión y visión de nuestra empresa, estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios del sector metalúrgico a la industria en general, en tiempo y calidad.

Nuestra única prioridad es la satisfacción del cliente

Solicita Presupuesto

Misión

Fabricar y comercializar con excelencia accesorios metalúrgico para la industria en general a través de la mejora  continúa enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos metalúrgico para la industria general con una alta calidad.

Valores

      • Atención En los trabajos que realizamos
      • Calidad búsqueda de la excelencia
      • Colaboración potenciar el talento colectivo